día de la madre
Compartir por el día de la madre | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Pasan sus días de una forma diferente, alejadas de sus seres queridos por razones o circunstancias de la vida. Ellas han sido albergadas desde hace mucho tiempo en el asilo de ancianos San José Obrero de Chiclayo (región Lambayeque), aquí están al cuidado de las religiosas de esta misma orden.

El día de las madres es una fecha especial para todas en el asilo y esta vez, miembros de la Unidad de Radio Patrulla y de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Policía (PNP) fueron los encargados de llevarles y disfrutar junto a ellas momentos de felicidad.

Fueron 30 ancianitas quienes recibieron diferentes regalos, alimentos y disfrutaron de un momento de sano esparcimiento, que estuvo amenizado con la participación de los tan queridos “Polito” y “Polita”.

Algunas de las madres, compartieron sus historias, contaron anécdotas de su vida y recordaron con mucha nostalgia los tiempos en donde la cobija familiar aun formaba parte de sus vidas.

Otras madres, pese a presentar un poco de dificultad para trasladarse aprovecharon este momento, para enviarles un saludo fraterno a todas las madres lambayecanas.