regidores
Denuncian que existirían compras sobrevaloradas y adquisiciones irregulares en municipio chiclayano. | Fuente: regidores

Los regidores de oposición del municipio de Chiclayo, acudieron hoy a la cita de la oficina regional de la Contraloría General de la República, para entregar una serie de documentos y archivos en donde denuncian presuntos hechos de corrupción en la gestión del actual alcalde David Cornejo Chinguel.

Los concejales Guillermo Segura, César Torres, Liliana Barrantes, Laura Hernández y Jorge Rojas, llegaron hasta dicha instancia para dialogar con el gerente regional de coordinación de la Contraloría de Lambayeque, Nelson Guevara Altamirano y exponerle sus denuncias.

El regidor Guillermo Segura, indicó que el objetivo de esta reunión es para informar sobre todo lo que viene ocurriendo al interior de la comuna así como de las denuncias que ellos han presentado ante el Ministerio Público.

Como se recuerda, un grupo de regidores denunció que existirían compras sobrevaloradas y adquisiciones irregulares en diferentes áreas como logística, obras, etc, de la comuna.​

Sepa más: