Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Regidores acuden a Contraloría para denunciar presuntas irregularidades

Denuncian que existirían compras sobrevaloradas y adquisiciones irregulares en municipio chiclayano.
Denuncian que existirían compras sobrevaloradas y adquisiciones irregulares en municipio chiclayano. | Fuente: regidores

Los regidores de oposición del municipio de Chiclayo, acudieron hoy a la cita de la oficina regional de la Contraloría General de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los regidores de oposición del municipio de Chiclayo, acudieron hoy a la cita de la oficina regional de la Contraloría General de la República, para entregar una serie de documentos y archivos en donde denuncian presuntos hechos de corrupción en la gestión del actual alcalde David Cornejo Chinguel.

Los concejales Guillermo Segura, César Torres, Liliana Barrantes, Laura Hernández y Jorge Rojas, llegaron hasta dicha instancia para dialogar con el gerente regional de coordinación de la Contraloría de Lambayeque, Nelson Guevara Altamirano y exponerle sus denuncias.

El regidor Guillermo Segura, indicó que el objetivo de esta reunión es para informar sobre todo lo que viene ocurriendo al interior de la comuna así como de las denuncias que ellos han presentado ante el Ministerio Público.

Como se recuerda, un grupo de regidores denunció que existirían compras sobrevaloradas y adquisiciones irregulares en diferentes áreas como logística, obras, etc, de la comuna.​

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA