Regidores llegaron para denunciar al menos cinco casos de presuntos hechos de corrupción en la gestión del actual alcalde.
Seis regidores del municipio de Ferreñafe, región Lambayeque llegaron hasta la sede de la oficina de la Contraloría General de la República, para denunciar una serie de presuntos hechos de corrupción e irregularidades que se estarían cometiendo en la actual gestión del alcalde, Jorge Temoche Orellano.
Se trata de los concejales: Glender Nuñez García, Julio Parraguéz Falla, Germán Manayay De los Santos, Julio Rodríguez Chonta, Héctor Aurich Mesones y Mariano Fuentes, quienes llegaron hasta la sede del órgano de control, para presentar al menos cinco denuncias por gastos excesivos hechos por funcionarios de la comuna.
La regidora Glender Nuñez precisó que buscan que el alcalde y sus funcionarios informen sobre los gastos realizados en los diferentes eventos como el Día de la Madre, Día del Maestro, entre otros, debido a que las sumas no coinciden con el dinero otorgado.
“Nosotros hemos solicitado que se esclarezcan estos gastos porque hay muchos montos que no coinciden” indicó.
Además dijeron que denunciarán también el actual estado de la obra de agua y saneamiento de la localidad.
Comparte esta noticia