La Procuraduría Pública Municipal defiende los intereses de la Comuna en el litis las dos áreas invadidas: Parque N°3” de 8,300 m2 y área para otros usos de 1871.79, situado entre la Av. Pacífico y la calle El Triunfo.
Para el 15 de noviembre fue reprogramada la audiencia del proceso que se sigue en el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo por delito de usurpación contra seis personas acusadas de haber invadido dos áreas destinadas para la construcción de parques en la urbanización ciudad del chofer.
La postergación se debió a la inasistencia del representante del Ministerio Público, según informaron, porque ese día el fiscal del caso tenía que atender otra diligencia urgente, indicaron en la procuraduría pública de la Municipalidad de Chiclayo, entidad que defiende los intereses de la comuna en el litis por dos áreas invadidas.
La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Judith Pinto Zavalaga, solicitó a la jueza María Isabel Núñez Cortijo imponga 7 años y cuatro meses de cárcel para los coautores Rosa Mabel Bazán Vásquez, Hipólito Serquén Monja y José Sandoval Sánchez y 6 años y dos meses de cárcel para Wilmer David Naval Silva.
Comparte esta noticia