Taxistas protestan exigiendo entrega de permiso para sus paraderos

Los taxistas formales indicaron que al no contar con el permiso vigente, la Policía de Tránsito les impone multas por estacionarse en los paraderos.
Taxistas llegaron con sus unidades y rodearon la sede de la Gerencia de Desarrollo Vial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Un gran número de taxistas protestaron en los exteriores de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes, exigiendo al municipio de Chiclayo cumpla con entregarles sus respectivos permisos para sus paraderos.

Los taxistas indicaron que al no contar con el permiso vigente, la Policía de Tránsito les impone multas por estacionarse en los paraderos.

"Varias empresas de taxis venimos pidiendo desde hace varios meses los permisos, pero nos vienen paseando y no nos entregan. Al no contar con el permiso vigente la Policía de Tránsito nos multa y para no sacarnos de nuestros paraderos a veces nos piden coimas", manifestó un taxista.

Transportistas de 18 empresas formales llegaron con sus unidades y rodearon la sede de la Gerencia de Desarrollo Vial para protestar. En tanto un grupo de dirigentes ingresó a dialogar con el titular de este sector, Isaías Merino, para llegar a una solución.

Sepa más:
¿Qué opinas?