Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Taxistas protestan exigiendo entrega de permiso para sus paraderos

Taxistas llegaron con sus unidades y rodearon la sede de la Gerencia de Desarrollo Vial.
Taxistas llegaron con sus unidades y rodearon la sede de la Gerencia de Desarrollo Vial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Los taxistas formales indicaron que al no contar con el permiso vigente, la Policía de Tránsito les impone multas por estacionarse en los paraderos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran número de taxistas protestaron en los exteriores de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes, exigiendo al municipio de Chiclayo cumpla con entregarles sus respectivos permisos para sus paraderos.

Los taxistas indicaron que al no contar con el permiso vigente, la Policía de Tránsito les impone multas por estacionarse en los paraderos.

"Varias empresas de taxis venimos pidiendo desde hace varios meses los permisos, pero nos vienen paseando y no nos entregan. Al no contar con el permiso vigente la Policía de Tránsito nos multa y para no sacarnos de nuestros paraderos a veces nos piden coimas", manifestó un taxista.

Transportistas de 18 empresas formales llegaron con sus unidades y rodearon la sede de la Gerencia de Desarrollo Vial para protestar. En tanto un grupo de dirigentes ingresó a dialogar con el titular de este sector, Isaías Merino, para llegar a una solución.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA