Alcalde saludó decisión del Poder Judicial, y dijo que se esta respetando las normativas municipales.
El tercer Juzgado Civil Especializado de Chiclayo, declaró improcedente la medida cautelar interpuesta por los representantes de la discoteca “Séptima Resto Bar” quienes pretendían abrir nuevamente su negocio, cerrado por constantes quejas de los vecinos de la cuadra siete de la calle Alfonso Ugarte.
A través de la RS N°01, el juez, Oscar Tenorio Torres, denegó el pedido de los dueños del local, luego de analizar las acciones de infracción emitidas por la gerencia de fiscalización de la comuna.
El fallo fue saludado rápidamente por el alcalde, David Cornejo Chinguel, quien dijo que es una segunda victoria legal de la comuna frente a negocios que pretender perturbar la tranquilidad de los vecinos. “Felicito al tercer juzgado por estar de la mano con el bienestar de Chiclayo. Es la lucha de los vecinos y he visto que están presentando otra razón social para abrir con otro nombre, pero no lo vamos a permitir” indicó el burgomaestre.
Pidió a la población ponerse de pie para denunciar a cualquier negocio que perturbe la tranquilidad y las buenas costumbres de todos los Chiclayanos.
Comparte esta noticia