Toledo: “Quiero ver el video, porque existe. Acuña lo compró”

Video demostraría que César Acuña visitó el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Vladimiro Montesinos.
Alejandro Toledo, llegó hasta el centro poblado Capote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, acusó a su contendor César Acuña, de haber comprado el video que demostraría que visitó el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) dirigido por Vladimiro Montesinos, y además sindicó a Anel Townsend y David Waisman de conocer el paradero del video.

“Quiero ver el video, porque existe. Anel Townsend y David Waisman deben saber dónde está el video que se compró y Acuña lo compró”, señaló.

Cabe indicar que Toledo Manrique, llegó a la región Lambayeque para efectuar acciones proselitistas, con el fin de ganar votos para las elecciones generales del 10 de abril.

En el marco de su campaña proselitista, Toledo Manrique, recorrió desde tempranas horas de la mañana diversos lugares de la región, entre ellos el mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz.

Asimismo, llegó hasta el centro poblado Capote, donde intentó participar de una reunión en la Comisión de Regantes, pero un grupo de agricultores se opuso, por lo que el exmandatario atinó a no interrumpir y planteó sus propuestas en los exteriores del local.

¿Qué opinas?