Trabajadores del JNE entregaron donaciones para niños de albergue de Ferreñafe

Trabajadores del Jurado Nacional llevaron donaciones a niños del albergue de Ferreñafe
Trabajadores del Jurado llevaron un momento de alegría a niños de albergue | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Integrantes de la Oficina Desconcentrada sede Chiclayo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) llevaron un momento de alegría a los niños del albergue 'José María Josefa' de la provincia de Ferreñafe y entregaron donaciones para los 40 niños que viven en este lugar cuidados por religiosas.

La acción fue encabezada por la Jefa de la Oficina local Dra. Edith Ramírez Barboza, quien detalló que esta ayuda consiste en leche, ropa, pañales y alimentos no perecibles que fueron recolectados por todo el personal que labora en este sede del organismo electoral.

Los trabajadores del organismo electoral jugaron, saltaron y rieron con los pequeños, que llegaron a este lugar luego de haber sido abandonados por sus padres. Las religiosas que administran este lugares agradecieron este gesto de solidaridad y pidieron a toda la colectividad seguir apoyando al albergue

Cabe precisar qe esta otras acciones solidarias fueron realizadas con motivo de celebrar el 86 aniversario del Jurado Nacional de Elecciones, organismo comprometido con el fortalecimiento del sistema democrático.

¿Qué opinas?