Treinta parejas despiden el 2017 contrayendo matrimonio civil

Las parejas formalizarán su relación conyugal este sábado 30 a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la plaza Miguel Grau del distrito de La Victoria.
Muchas parejas formalizarán su situación ante la ley después de algunos años de convivencia | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

Despidiendo el año 2017 treinta parejas de convivientes formalizarán su relación conyugal durante el matrimonio civil que realizará este sábado 30 la Unidad de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de La Victoria (Lambayeque)

La jefa de la Unidad de Registro Civil, Irma Bustamante, indicó que durante la celebración se entregará un presente a la pareja más joven y para la pareja de mayor.

Bustamente dijo que la Comuna en fechas especiales como navidad y año nuevo realiza esta ceremonia, para darle oportunidad a muchas parejas convivientes para que formalicen su vida conyugal con facilidades de pago.

La funcionaria puntualizó que la celebración será presidida por el alcalde encargado Leoncio Paucar y tendrá como padrino al Regidor Rony Olivera Morales.

¿Qué opinas?