Actividad fue organizada por el Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería de Lambayeque.
Tres mil pobladores del centro poblado de Pósope Alto en el distrito de Pátapo se beneficiaron con una campaña cívica que realizó el Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería de Lambayeque.
Se habilitaron 12 módulos para consultorios de medicina externa, obstetricia, psicología, entre otras especialidades, para atender a niños, adultos y personas de la tercera edad de escasos recursos económicos. También se les entregó víveres y ropa.
Durante la actividad, la presidenta de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Mariana Vásquez, manifestó que en lo que va del año se ha beneficiado con estas campañas a más de 5 mil personas. Recordó que la primera campaña se realizó en el distrito de San José donde se beneficiaron a dos mil 500 pobladores y adelantó que para octubre se ha programado otra campaña en Reque.
El Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería es presidida por el Ministerio Público junto a la Marina de Guerra del Perú, Ejército Peruano, la Capitanía de Puertos, Policía Nacional, Poder Judicial, Indecopi, Sunat y Sucamec.
Comparte esta noticia