Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Tres mil pobladores se beneficiaron con campaña cívica en Pátapo

Para octubre se ha programado otra campaña en el distrito chiclayano de Reque.
Para octubre se ha programado otra campaña en el distrito chiclayano de Reque. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

Actividad fue organizada por el Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería de Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres mil pobladores del centro poblado de Pósope Alto en el distrito de Pátapo se beneficiaron con una campaña cívica que realizó el Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería de Lambayeque.

Se habilitaron 12 módulos para consultorios de medicina externa, obstetricia, psicología, entre otras especialidades, para atender a niños, adultos y personas de la tercera edad de escasos recursos económicos. También se les entregó víveres y ropa.

Durante la actividad, la presidenta de la Junta de Fiscales de Lambayeque, Mariana Vásquez, manifestó que en lo que va del año se ha beneficiado con estas campañas a más de 5 mil personas. Recordó que la primera campaña se realizó en el distrito de San José donde se beneficiaron a dos mil 500 pobladores y adelantó que para octubre se ha programado otra campaña en Reque.

El Comando de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y Piratería es presidida por el Ministerio Público junto a la Marina de Guerra del Perú, Ejército Peruano, la Capitanía de Puertos, Policía Nacional, Poder Judicial, Indecopi, Sunat y Sucamec.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA