Virgilio Acuña oficializa movimiento regional ´Contigo Lambayeque´

Excongresista encabeza movimiento que antes lideraba exministro de Agricultura, Juan José Salazar García.
Virgilio Acuña aspira participar en las elecciones regionales y municipales del 2018 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El excongresista Virgilio Acuña Peralta oficializó la inscripción de su movimiento regional ´Contigo Lambayeque´, con miras a participar en las elecciones regionales y municipales del 2018.

Acuña Peralta encabeza el movimiento que fundó el exministro de Agricultura del gobierno aprista, Juan José Salazar García.

El exparlamentario, refirió que tras dialogar con Juan José Salazar decidieron promover un frente político donde buscarán plasmar acuerdos para el desarrollo de la región Lambayeque, convocando a nuevos líderes que renueven la visión regional y nacional.

"Nuestro compromiso tras haber obtenido la inscripción formal en el Registro de Organizaciones Política (ROP) es hacer elecciones internas abiertas para escoger a los mejores ciudadanos que puedan representar los consensos de las instituciones y grupos que se sumen a esta propuesta política regionalista", sostuvo Virgilio Acuña.

¿Qué opinas?