Joven tocó la puerta de su victimario y éste salió con un arma disparándole sin conocerse el motivo.
Un miembro del personal de seguridad del hospital de Huaral fue asesinado de un disparo por el administrador de un mercado de la ciudad de Huaral (región Lima).
La víctima fue identificada como Carlos Tacunan Laura (41), quien protagonizó el hecho cuando estaba con un amigo libando licor en una vivienda en la avenida Cahuas. Antes de retirarse se dirigieron a una vivienda que se encontraba en frente.
Al llamar a la puerta salió el propietario, Felipe Paul Campos Paucar “alias” Memo o Gordo Bazán, quien se supo es administrador del mercado Cahuas, que al momento de salir lo hizo teniendo en sus manos un arma tipo retrocarga hiriendo de bala al vigilante a la altura de la ingle.
Debido a la gravedad de su herida, fue auxiliado por su compañero y vecinos al Hospital San Juan Bautista de Huaral, lamentablemente durante el traslado hubo un choque contra una mototaxi, lo que retrasó el traslado.
Ante su estado fue transferido al Hospital Cayetano Heredia de Lima donde lamentablemente dejo de existir. En tanto el sujeto quien hizo los disparos se dio a la fuga y es buscado intensamente por la policía.
Comparte esta noticia