Al parecer en un acto de venganza, dos sujetos armados abrieron fuego contra dos hermanos y un pintor dejándolos gravemente heridos
Tres personas quedaron gravemente heridas tras ser baleadas por dos delincuentes cuando realizaban el pintado de una vivienda ubicada en la Urbanización Santa Hilda, en la provincia de Huaral.
Al parecer en un acto de venganza, dos sujetos provistos de armas de fuego dispararon contra Percy Santos Lupuche (29), su hermano Cesar Eduardo Santos Lupuche (27) y Juan Alberto Imán Lino.
El primero recibió un impacto de bala en el tórax de entrada y salida, Juan Imán fue disparado en la rodilla izquierda y el más grave es César quien tiene tres impactos de bala en el tórax, cuello y hombro.
Tras el tiroteo, los facinerosos huyeron en una moto lineal que los esperaba a unos metros del escenario donde se produjo el acto delictivo, afirmaron aterrados los testigos.
Los heridos fueron trasladados al área de emergencias del Hospital San Juan Bautista y el estado de salud de los tres se mantiene en reserva, mientras tanto la División Policial de Huaral esta tras los pasos de los malhechores.
Comparte esta noticia