Barranca: capturan a dos presuntos delincuentes tras persecución

Personal de la comisaria de carreteras de la provincia de Barranca logró capturar a sujetos que serían parte de la banda “Los malditos de la Panamericana”.
Personal de la comisaria de carreteras de la provincia de Barranca logró capturar a sujetos que serían parte de la banda “Los malditos de la Panamericana”. | Fuente: Cortesía: Policía Nacional del Perú

Tras una tenaz persecución se capturó a los sujetos, mientras que otros dos lograron huir, todos ellos dedicados presuntamente al robo en carreteras en la provincia de Barranca (región Lima).

El hecho se registró a la altura del kilómetro 189 cuando efectivos policiales de la comisaria de carreteras de Barranca se percataron que un auto realizaba maniobras temerarias en plena vía. Al realizar las señalizaciones respectivas para que se detenga, repentinamente el auto aceleró ocasionando una persecución.

Pasando el kilómetro 187, el auto frenó y dos personas descendieron de la parte posterior efectuando disparos contra el personal policial, al notar la llegada de más efectivos los sujetos lograron fugar hacia los matorrales de la zona.

De otro lado, la policía logró la captura de otras dos personas, el conductor y el copiloto del vehículo quienes fueron identificados como Reyder Eustorfio León Tamara (24) y Luis Díaz Tamara (34). Causó sorpresa que al interior del vehículo se hallaran dos granadas, una tipo piña y otra tipo bombilla, asimismo la placa de rodaje del vehículo que al parecer estaba adulterada,

Por información de inteligencia, serían presuntos integrantes de la banda delictiva “Los malditos de la Panamericana”, quienes se dedicaban al asalto y robo agravado, por lo que fueron puestos a disposición de la DEPICAJ Barranca.

¿Qué opinas?