Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Barranca: Pedro Pablo Kuczynski se defendió de acusaciones

Pedro Pablo Kuczynski se defendió una vez más ante acusaciones donde entregó presuntamente dádivas.
Pedro Pablo Kuczynski se defendió una vez más ante acusaciones donde entregó presuntamente dádivas. | Fuente: RPP / Referencial

Asimismo criticó a candidato Alan García por haber presuntamente regalado cosas durante mitin en playa limeña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la presidencia de la República por Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la ciudad de Barranca (región Lima) para realizar actividades con motivo de la campaña proselitista camino a las elecciones del 10 de abril.

A su llegada, el popular PPK conversó con la prensa donde una vez más se defendió ante las acusaciones que indican que durante un mitin en Junín regaló cerveza, entre otros detalles.

"Quienes vean el video verán que es absolutamente clarísimo que yo no tengo nada que ver, yo no he traído nada, no he regalado nada y que no es una reunión organizada por nosotros. Me fui en cuanto pude", indicó a los hombres de prensa.

Asimismo se refirió a la nueva acusación contra el candidato Alan García Perez, quien habría entregado regalos en un mitin realizado en una playa limeña, indicando que él no efectuó ningún regalo, pero si su contendiente, incluso, "Eso está grabado". También refirió que no quiere un tercer gobierno del candidato de la estrella.

Antes de retirarse, manifestó que como candidato presidencial quiere un Perú sin corrupción ni rateros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA