Barranca: Pedro Pablo Kuczynski se defendió de acusaciones

Asimismo criticó a candidato Alan García por haber presuntamente regalado cosas durante mitin en playa limeña.
Pedro Pablo Kuczynski se defendió una vez más ante acusaciones donde entregó presuntamente dádivas. | Fuente: RPP / Referencial

El candidato a la presidencia de la República por Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la ciudad de Barranca (región Lima) para realizar actividades con motivo de la campaña proselitista camino a las elecciones del 10 de abril.

A su llegada, el popular PPK conversó con la prensa donde una vez más se defendió ante las acusaciones que indican que durante un mitin en Junín regaló cerveza, entre otros detalles.

"Quienes vean el video verán que es absolutamente clarísimo que yo no tengo nada que ver, yo no he traído nada, no he regalado nada y que no es una reunión organizada por nosotros. Me fui en cuanto pude", indicó a los hombres de prensa.

Asimismo se refirió a la nueva acusación contra el candidato Alan García Perez, quien habría entregado regalos en un mitin realizado en una playa limeña, indicando que él no efectuó ningún regalo, pero si su contendiente, incluso, "Eso está grabado". También refirió que no quiere un tercer gobierno del candidato de la estrella.

Antes de retirarse, manifestó que como candidato presidencial quiere un Perú sin corrupción ni rateros.

¿Qué opinas?