Buscar

Cañete: capturan a presunto delincuente vinculado en 15 crímenes

Detienen a
Detienen a "Palermo" acusado de diversos delitos en Cañete. | Fuente: RPP / Imagen referencial

El sujeto conocido como “Palermo” es acusado de ser el autor material de crímenes contra dirigentes de construcción civil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional capturó a un presunto delincuente alias “Palermo” acusado de haber cometido 15 crímenes contra dirigentes de construcción civil en los últimos tres años en la provincia limeña de Cañete.

La intervención de "Palermo" se produjo en la Asociación de Vivienda Virgen del Carmen donde se le incautaron dos armas de fuego y chalecos. Estaba acompañado de dos mujeres que también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la División Policial de la Provincia de Cañete donde rinde su manifestación ante el fiscal de turno. Los delitos que se le imputan son sicariato y homicidio.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA