Carretera Central: pase restringido en San Mateo por accidente vehicular

El choque entre un bus y una minivan interrumpió el pase en la Carretera Central. A esta hora el tránsito se normaliza de manera lenta debido al incremento del flujo vehicular por Semana Santa.
Pase restringido en la Carretera Central, altura San Mateo en la provincia de Huarochirí. | Fuente: RPP/Rotafono

Por más de cinco horas, se restringió el pase vehicular en la Carretera Central debido al choque entre un bus y una minivan, a la altura del kilómetro 107 en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí (región Lima).

Según informó la Policía de Carreteras Lima - Centro, el accidente se registró al promediar las 4:00 a.m. No se reportaron heridos; sin embargo, se restringió el pase vehicular provocando una larga cola de autos.

A esta hora se normaliza el tránsito de manera lenta, debido a la gran afluencia de autos y buses que se dirigen hacia el centro por el feriado largo por Semana Santa.

Cabe precisar, que por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se restringió el pase de vehículos de carga pesada por la Carretera Central. La medida estará vigente hasta el mediodía de hoy y se retomará el domingo 1 de abril entre las 12:00 hasta las 24:00 horas. 

¿Qué opinas?