Inspector de tránsito
Conductor de vehículo informal huyó raudamente cuando realizaban operativo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Dos inspectores de tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaral (región Lima), estuvieron a punto de ser atropellados por un chofer quien huyó raudamente sin interesarle el daño que pudo ocasionar.

El vehículo fue identificado con la placa D2H - 138, y formaría parte de un grupo de vehículos que se han negado a formalizarse, pese a las facilidades del caso, indicó uno de los inspectores ediles.

"Estos vehículos informales vienen cubriendo la ruta a Contigo Perú y La Huaca de manera ilegal. La gerencia de transporte ha emitido un informe para que el procurador público inicie las acciones legales contra estos conductores", declaró Víctor Valdivia Chira, especialista de tránsito y transporte de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Se supo que el mismo vehículo habría atentado de la misma manera contra un efectivo de tránsito de la policía, por lo que se espera una drástica pena contra este individuo que ya ha sido identificado.