En el km 101 de la Carretera Central se produjo a las cuatro de la tarde un accidente vehicular protagonizado por un camión cisterna que derramó combustible en la vía.
El tránsito vehicular en el km 101 de la Carretera Central se encuentra paralizado en ambos sentidos desde horas de la tarde, debido a un choque protagonizado entre un camión cisterna que transportaba combustible y otro vehículo que venía en sentido contrario en la provincia de Huarochirí.
El accidente de tránsito se produjo cuando el camión que transportaba combustible de placa Z1A 828 se dirigía a la sierra central, de pronto al llegar al túnel Cacray colisiona contra otro vehículo ocasionando el derrame de combustible en la calzada. Se desconoce hasta el momento si a consecuencia de este hecho hay heridos.
Esta situación generó pánico entre los pasajeros de otros vehículos que transitaban por dicho lugar. La Policía de Carreteras, personal de la Comisaría del distrito de San Mateo y los bomberos ya se encuentran en el lugar para atender esta emergencia y restablecer el tránsito.
Comparte esta noticia