Corazón Serrano: conductor de auto que chocó contra bus estaba ebrio

Según consta un certificado de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional, conductor arrojó 0.89.
En el documento se especifica que la muestra fue extraída en la morgue del Hospital de Huaral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

El dosaje etílico realizado a Juan Jaramillo Torres, conductor del auto que anoche chocó contra el bus de la agrupación musical Corazón Serrano, resultó positivo, según consta en un certificado de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

La prueba arrojó 0.89 cuando el mínimo es 0.5. En el documento se especifica que la muestra fue extraída en la morgue del Hospital de Huaral.

Como se recuerda, Jaramillo Torres falleció tras la colisión contra el bus de la agrupación musical "Corazón Serrano" en el kilómetro 92 de La Panamericana Norte en el distrito de Chancay, junto con otros seis ocupantes del vehículo quienes además eran sus familiares. Cuatro de las víctimas mortales eran menores de edad, solo uno sobrevivió.

El pequeño de iniciales A.A.J se encuentra internado en el Hospital de Chancay, y según el director del nosocomio, Víctor Virú, el menor, si bien se encuentra hemodinámicamente estable, por la gravedad de sus lesiones requiere ser transferido a un hospital de la capital.

¿Qué opinas?