Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Dos muertos y un desaparecido dejó accidente en Végueta

Un automóvil station wagon de color blanco se desbarrancó muy cerca a la playa Los Viños. | Fuente: RPP/Miguel Romero

Las víctimas fueron identificadas como José Castro Salas (chofer) y Alexander Flores Aranda, mientras que José Shuan Saavedra (29) fue reportado como desaparecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos muertos, un herido y un desaparecido dejó un trágico accidente en los Viños en Végueta, provincia de Huaura (región Lima).

Un automóvil station wagon de color blanco se desbarrancó muy cerca a la playa Los Viños. Las víctimas fueron identificadas como José Castro Salas (chofer) y Alexander Flores Aranda, mientras que José Shuan Saavedra (29) fue reportado como desaparecido y su hermano Miguel Shuan Saavedra como uno de los heridos. 

Las víctimas serían pescadores, en su mayoría de la zona de Medio Mundo, quienes se dirigían a cumplir su faena. El carro de placa ARS-696 se habría desbarrancado la noche del último martes y recién hoy fue visto por un grupo de personas que iban a pescar. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA