Efectivos de la policía han cercado la zona y esperan la presencia del ministerio público para las pericias.
Efectivos de la policía de carretera de Hatillo, junto a personal de la comisaría de Aucallama en la provincia de Huaral encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta a la altura del Kilómetro 63 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de la Variante de Pasamayo.
Las primeras informaciones indican que fueron los efectivos policiales, quienes en un resguardo habitual, se percataron de la presencia de una maleta negra a unos metros de la carretera, por lo que procedieron a inspeccionar, sorpresivamente encontraron el cuerpo de una mujer sin su cabeza, por lo que dieron aviso a la Policía del sector y criminalística.
Vía de la muerte
Hasta el cierre de este informe, los efectivos cercaron el perímetro y aguardan la presencia del Ministerio Público para poder realizar las pericias correspondientes, a fin de lograr identificar a la víctima.
Esta muerte se suma a las 52 personas que perdieron la vida en el Serpentín Pasamayo, el pasado martes. Un bus de la empresa San Martín de Porres chocó con un trailer y se despistó hacia un abismo de más de 100 metros. Las labores de búsqueda de cuerpos duró tres días.
Comparte esta noticia