Cada fin de semana los vecinos tenían que soportar los ruidos molestos y acciones de personas en estado etílico.
Por no contar con la licencia de Defensa Civil y autorización municipal, la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad distrital de Santa María en Huacho (región Lima) dispuso la clausura definitiva del dos night club (“Bokitas” y " 3 J ") ubicadas en la Panamericana Norte.
Mediante resolución subgerencial N° 0623-2016-SGATR/MDSM se sanciona el local nocturno y a su vez se detalla las papeletas de infracción aplicada por atender sin licencia de funcionamiento.
Asimismo se impuso una multa ascendente a 200% de la UIT vigente, lo que equivale a siete mil 900 soles, que deberá cancelarse en un plazo de 10 días hábiles, bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución coactiva para su cobro efectivo.
Es así que se viene poniendo fin a las molestias e incomodidades que ocasionaban a los vecinos, quienes cada fin de semana tenían que soportar los ruidos molestos y acciones de personas en estado etílico.
De esta manera se espera hacer prevalecer el orden y la calma con el apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del Dr. Erland Sánchez, la subprefecta distrital Jeny Ramos Chang, el jefe del Área de Fiscalización Municipal Marco Aragón y miembros del orden.
Cabe precisar que durante la intervención, la policía detuvo a una persona que quiso evitar el cierre de estos locales y fue llevado a la comisaria de Cruz Blanca.
Comparte esta noticia