Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Crimen en Huacho: detenido confesó doble feminicidio y “no muestra signos de arrepentimiento”, según la PNP

Christian Ronaldo Trujillo Bardales fue detenido esta madrugada en el distrito chalaco de Ventanilla, en la casa de un familiar. En su poder, tenía un celular que pertenecería a una de las víctimas.

Policiales / Crímenes

Crimen en Huacho: detenido confesó doble feminicidio

Christian Ronaldo Trujillo Bardales fue conducido a Huacho, donde será procesado por los crímenes cometidos.
Christian Ronaldo Trujillo Bardales fue conducido a Huacho, donde será procesado por los crímenes cometidos. | Fuente: Poder Judicial

El jefe de la División Policial Huacho, coronel PNP Wilson Villalobos, aseguró que Christian Ronaldo Trujillo Bardales, detenido esta madrugada, confesó ser el autor del asesinato de las hermanas de 16 y 18 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado fin de semana en un hospedaje de la ciudad norteña.

“Él acepta haber cometido los hechos y no muestra signos de arrepentimiento, y habría manifestado que habría tenido una relación sentimental con la menor de las hermanas”, manifestó el alto mando en Ampliación de Noticias.

El coronel PNP dio detalles de la detención del confeso feminicida, ocurrida hoy en el distrito chalaco de Ventanilla. Según contó, las pesquisas llevaron a los agentes a la vivienda del padrastro de Trujillo Bardales.

“(Al ver a los policías), sale raudamente de la casa y es alcanzado por personal policial, reducido y conducido a la Depincri de Huacho; para continuar con las diligencias”, refirió el oficial.

Villalobos indicó que el detenido tenía en su poder dos celulares, uno de ellos “presumiblemente” de la hermana menor. “Uno de los celulares dice ‘Leslie’ como protector de pantalla”, apuntó.

Relación con las víctimas

El jefe de la División Policial Huacho indicó que el confeso feminicida conocía a las víctimas, ya que los tres eran naturales de Huaraz. Además, según versión del sujeto, mantenía una relación sentimental con la menor de las hermanas.

“Había una confianza, había una amistad. (...) El detenido ha manifestado que mantenía una relación y era un poco tóxica, pero no ha dado más detalles”, refirió el alto mando.

El coronel PNP indicó que las imágenes de las cámaras de seguridad del hospedaje muestran que Trujillo Bardales actuó solo

De acuerdo con el alto mando, Trujillo Bardales citó a las jóvenes a almorzar el pasado viernes, tras lo cual llevó con engaños a la menor de las hermanas al hospedaje, donde la habría asesinado. Lo mismo hizo después con la otra joven; tras lo cual abandonó el hostal y huyó hacia la capital.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA