Trabajadores, aseveran que están impagos, no reciben gratificaciones, pago de horas extras, viáticos entre otros
El Consorcio Santa Isabel tiene 15 días para responder a los trabajadores que construyen la infraestructura del emblemático Santa Isabel por la denuncias por falta de pagos, horas extras entre otras.
El gerente regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junín, Ing. William Bejarano Rivera, se reunieron con un grupo de trabajadores, integrantes del comité de obra y representantes legales del referido consorcio y refirió que la actual gestión sí viene cumpliendo religiosamente con las transferencias para el pago puntual de los trabajadores, por tanto es inexplicable por qué existen este tipo de denuncias.
Bejarano Rivera comentó que se alcanzará toda la documentación donde se señala las valorizaciones y transferencias al consorcio, las mismas que incluso están pagadas con varias semanas de anticipación.
Por su parte la directora regional de trabajo y promoción del empleo de Junín, abog. Elízabeth Valle Vila, aseguró que inspectores de la Sunafil de la DRTPE se apersonarán al indicado proyecto, a fin de verificar la actual situación de los trabajadores.
Comparte esta noticia