Buscar

Huaral: 2 meses de prisión preventiva para joven que agredió a policía

Ambrosio Quispe fue el sujeto que le propinó la golpiza a una joven policía. | Fuente: RPP

Julio César Ambrosio fue llevado al penal de Carquín en la ciudad de Huacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado Preparatoria de Huaral dispuso dos meses de prisión preventiva para Julio Cesar Ambrosio Quispe de 19 años por el presunto delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, en agravio a la policía Patricia de Las Casas Flores.

Ambrosio Quispe afrontará la investigación mientras se encuentra internado en el penal de Carquín en la ciudad de Huacho, región Lima.

Como se informó, Ambrosio Quispe fue intervenido por conducir en aparente estado de ebriedad y fue llevado a la comisaría. En el lugar, la policía trato de impedir que el sujeto no se dé a la fuga y recibió golpes en el rostro, provocándole fisuras en las fosas nasales y desviación del tabique.

Al respecto, la policía agredida dijo que se hizo justicia y ahora espera que culminada las investigaciones para aplicar la pena.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA