Huaral: despiste de tráiler dejó un herido en la Panamericana Norte

De acuerdo a la información preliminar de la Policía, el conductor Arnon Cenon Villaneda Penadillo de 44 años de edad, se habría quedado dormido por el cansancio.
Un tráiler cargado de alimentos balanceados para aves sufrió un despiste. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un accidente de tránsito se registró a la altura del Km 81 de la Carretera Panamericana Norte a unos metros del centro poblado Pampa Libre en el distrito de Chancay, provincia de Huaral (región Lima).

Un tráiler cargado de alimentos balanceados para aves, que se trasladaba del norte a la ciudad de Lima, sufrió un despiste provocando la interrupción de la vía tras dejar toda la carga regada en la carretera.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía de Carreteras de Chancay, el conductor Arnon Cenon Villaneda Penadillo de 44 años de edad, se habría quedado dormido por el cansancio perdiendo el control del pesado vehículo.

Hasta el lugar llegó la compañía de bomberos, quienes trasladaron de emergencia al conductor del tráiler, quien resultó con algunas costillas fracturadas. En tanto, el vehículo que pertenece a la Empresa Redondo será remolcado de la carretera.

Sepa más:
¿Qué opinas?