Huaral: policía queda gravemente herido en accidente vehicular

Joven policía resultó con fracturas en el cráneo a consecuencia del choque lateral entre la moto lineal que manejaba y un camión en la Panamericana Norte.
Por su estado de gravedad José Mamani tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital de PNP | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un policía quedó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 98.5 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El accidente vehicular se produjo cuando el Suboficial de Tercera de la PNP José Mamani Quispe (33), manejaba una moto lineal de norte a sur, sin embargo la sorpresiva maniobra de un camión que pretendió ingresar al carril contrario produjo el choque entre ambas unidades.

Inicialmente el efectivo policial fue trasladado al Hospital de Chancay en el que  los galenos le diagnosticaron fracturas en el cráneo, luego por su estado de gravedad fue llevado al Hospital de la Policía Nacional en Lima a bordo de un Helicóptero.

La aeronave  era tripulada por el Mayor PNP Juan Vásquez León como Piloto y el Mayor Ascue Tello León como copiloto. El aterrizaje se dio en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

¿Qué opinas?