Asalto en Huaral
Utilizando armas de largo alcance, los sujetos lograron asaltar el tráiler con productos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Diez sujetos provistos de arma de fuego de larga distancia y que se trasladaban en modernos automóviles modelo Toyota Yaris, asaltaron un tráiler a la altura del sector de Salinas en la Panamericana Norte entre los distritos de Chancay y Huacho.

Estos sujetos le cerraron el paso a un tráiler con mercadería de productos de Nestlé valorizados de 50 mil dólares en plena pista.

Los asaltantes le cerraron todos los flancos y le obligaron a bajar de la unidad para luego llevarlo a otro auto hasta una zona descampada mientras se llevaban el tráiler.

Los pasajeros de un bus interprovincial fueron testigos del atraco, por lo que dieron cuenta a la Policía de Carreteras, quienes efectuaron un rápido operativo cerrando la vía desde Huacho hasta Chancay.

Ante este hecho se logró recuperar el tráiler y detener a una persona que lo conducía, identificada como Hugo Noé Correa Asalde, natural de Chiclayo, quien intentó darse a la fuga pero logró ser alcanzado y conducido a una delegación policial. Mientras que los otros asaltantes lograron darse a la fuga hacia el sector La Tablada.