Jaqueline Delgadillo armó un escándalo al encontrar al padre de su hijo casándose en un matrimonio masivo.
Un escándalo armó una descontrolada mujer en la Plaza de Armas del distrito de Huaura, región Lima, al tratar de impedir que su conviviente se case con su expareja sentimental; sin embargo, no lo logró.
Se trata de Jaqueline Delgadillo, quien al enterarse de que su pareja Alfredo Lopez Diaz Rómulo iba a contraer matrimonio civil con otra mujer, interrumpió la boda masiva y exigió a gritos la atención para su menor hijo de un año.
A pesar del escándalo, la boda concluyó por no existir un impedimento legal y los novios tuvieron que salir huyendo para no ser agredidos por la enfurecida mujer, que estaba acompañada de sus familiares.
“Con sorpresa Jaqueline se detuvo en plena Plaza de Armas de Huaura para ver la boda masiva y fue ahí donde divisó a su conviviente. Un fuerte cordón de seguridad impidió que ambas mujeres se agarren a golpes, pero minutos después la pareja salió corriendo de la plaza con rumbo desconocido", manifestó el alcalde de Huaura, Justino Valencia, quien encabezaba la ceremonia.
Comparte esta noticia