A la altura del kilómetro 16,5 de la carretera, en el distrito de Villa El Salvador, se ha empozado una gran cantidad de agua que afecta los carriles en ambos sentidos.
La noche de este miércoles se registra un gran aniego de aguas residuales a la altura del kilómetro 16,5 de la carretera Panamericana Sur.
La rotura de una tubería ha causado esta inundación que afecta la vía por la que cientos de personas retornan a Lima luego de viajar al sur por las fiestas de Año Nuevo. Algunos carros también se han quedado estancados.
En este tramo de la carretera ubicado en el distrito limeño de Villa El Salvador se ha empozado una gran cantidad de agua que afecta los carriles en ambos sentidos; pese a esto, los carros avanzan de forma lenta, especialmente en el sentido de sur a norte, donde se ha generado más tráfico.
Cuando una combi se quedó atascada, varios agentes policiales no dudaron en llevar a varios pasajeros en sus espaldas para ponerlos a salvo a un lado de la vía. Luego, empujaron el vehículo para ayudarlo a arrancar.
Personal del consesionario Rutas de Lima aseguró que ya notificaron al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) y que ya se habría reparado la tubería rota.
Según testigos, el aniego se habría originado por la rotura de una tubería cercana a un grifo a la altura d el kilómetro 16,5 de la carretera.
El comandante Juan Vergara, jefe de la Policía de Tránsito Sur II, recomendó a quienes retornen a Lima tomar sus precauciones y emplear la antigua Panamericana Sur como vía alterna.
Comparte esta noticia