Delincuentes asaltan a pasajeros de una combi y hieren al chofer en Villa El Salvador

Los asaltantes, que se llevaron celulares y objetos de valor de los pasajeros, balearon al conductor de la combi en su huida. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes asaltan a los pasajeros de una combi y hieren al chofer en Villa El Salvador
00:00
El chofer de la combi fue internado en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador. | Fuente: Andina

Tres delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una combi e hirieron de bala al chofer de la unidad. El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Central y Mariátegui, en Villa El Salvador (VES).

Los asaltantes, que se hicieron pasar como pasajeros, sacaron sus armas y encañonaron a los ocupantes de la combi, a quienes les robaron sus celulares y objetos de valor.

En su huida, los delincuentes realizaron varios disparos para amedrentar a los pasajeros y así evitar ser identificados. Uno de estos disparos le impactó en el hombro al chofer, identificado como Eusebio Quinto Silva (50).

Testigos informaron a RPP Noticias que el chofer, pese a la herida, intentó conducir su combi hasta la comisaría para hacer la denuncia. Sin embargo, se desvaneció debido a la pérdida de sangre.

Quinto Silva fue internado en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, donde se recupera. En tanto, los pasajeros asentaron la denuncia en la comisaría del sector.


¿Qué opinas?