Víctor Vallagares Guzmán se encontraba en la lista del programa de recompensas. Por su paradero se ofrecía 20 mil soles.
La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y la Dirección General de Inteligencia (Digimin) de la Polica Nacional lograron detener a Victor Vallagares Guzman, alías "Buda". Su captura se produjo en su vivienda ubicada en la zona de Juan velasco Alvarado del distrito de Chancay al promediar las 3 a.m. del jueves.
Este sería el financista para contratar sicarios para la banda criminal "Los Monos de Quepepampa" de Huaral. Su nombre se encontraba en el programa de recompensas de la Policía y por su información se otorgaba una recompensa de 20 mil soles, los cuáles serán cobrados por un ciudadano que brindó la información que permitió esta captura.
Recapturado. Vallagares Guzmán (30) es conocido por ser microcomercializador de droga en el distrito de Chancay (Huaral). El año pasado, fue capturado por la PNP, pero salió en libertad en octubre de 2016 luego de que un juez lo liberara junto a otros 28 miembros de esta banda que habían sido capturados en un megaoperativo.
Sobre Vallagares Guzmán pesa una orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir, emitida por el Tercer Juzgado de Huaral. Mañana sera conducido al Juzgado Corporativo Penal de Huaral para determinar su situacion legal.
Comparte esta noticia