En esta diligencia se realizó el reconocimiento del inmueble, donde los presuntos sicarios planificaron días antes el asesinato de dos empresarios.
Está tarde se realizó la diligencia de reconstrucción del homicidio de dos ciudadanos huaralinos víctimas de extorsión y sicariato al interior de la pollería Rokys, ocurrido el pasado 23 de diciembre del 2015.
Hasta el pasaje Los Geranios en el sector de Luis Falcón en Huaral, fueron conducidos tres de los implicados Sergio Jean Franco, Menchola Chauca, Henry Darwin Solís Castillo y Diyonito Elmer Mesa Chauca, este último autor intelectual y confeso de los asesinatos de Cristian Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad, ambos empresarios en esta ciudad.
En esta diligencia se realizó el reconocimiento del inmueble, donde los presuntos sicarios de acuerdo a su confesión estuvieron planificando días antes realizar el hecho delictivo. Los inculpados custodiados por la Policía Nacional fueron conducidos hasta el inmueble con cascos de la policía y chalecos antibalas como medida de protección.
Para esta diligencia participó la oficina de crimen Organizado de la Policía Nacional quiénes llegaron de la ciudad de Huacho, también participó la Fiscalía de Huaral, la Defensa Publica y los abogados de los inculpados. Las diligencias continuarán este viernes y se realizará en la escena del crimen en la pollera Rokys, ubicado en la calle Benjamín Vizquerra en esta ciudad.
Comparte esta noticia