Incendio afectó 20 viviendas en asentamiento humano Tiwinza en el Callao

Hasta el momento no se reportan víctimas, solo daños materiales. Los bomberos desplazaron 18 unidades para controlar el siniestro.
Hasta el momento solo se han reportado daños materiales. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio de grandes proporciones se registró en el asentamiento humano Tiwinza, ubicada a espaldas de la Base Naval del Callao. 

En declaraciones a RPP Noticias, el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Lewis Mejía señaló que al menos 20 viviendas fueron consumidas por las llamas de fuego. Indicó que se han desplazado 18 unidades para apagar el incendio.

Además se coordina con el gobierno regional del Callao para la dotación de agua, debido a que las viviendas son de madera. "Se trabaja para evitar que las cenizas y el viento lleven estos materiales inflamables sobre otras viviendas", agregó.

Precisó que hasta el momento no se reportan víctimas, solo daños materiales; sin embargo, se ha desplegado cuatro ambulancias. Recomendó a las personas no generar fuego cerca a edificaciones de madera y tener instalaciones eléctricas adecuadas en sus viviendas.

Sepa más:
¿Qué opinas?