Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Desborde del río Huallaga afectó a más de mil familias

Profesionales de la Red de Salud de Alto Amazonas trasladaron equipamiento médico para atender a población damnificada. | Fuente: RPP

Perdieron sus enseres, sus cultivos de lechuga y pepino. Piden ayuda de las autoridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de mil familias del distrito de Yurimaguas en Loreto quedaron damnificadas por el desborde del río Huallaga, informó el secretario de Defensa Civil David Torres.

Las fuertes lluvias afectaron cultivos de pepino y lechuga. En los mercados se ha incrementado en un 50% el precio de la papaya, yuca y plátano.

 Los pobladores que viven en el borde del río, abandonaron sus casas y se llevaron en botes sus gallinas y porcinos. Piden a las autoridades que los ayuden con medicinas, ropa, agua y alimentos.

Defensa Civil realiza la evaluación de los daños materiales para gestionar ayuda humanitaria.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA