Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Loreto: Policía muere acuchillado cuando intervenía en un presunto caso de agresión a una mujer en Iquitos

El caso ha causado conmoción en Iquitos por lo sucedido por el policía.
El caso ha causado conmoción en Iquitos por lo sucedido por el policía. | Fuente: Captura de video

El suboficial intentaba socorrer a la víctima que era presuntamente atacada por un hombre. Cuando el policía trataba de separar al agresor, este le incrustó el cuchillo en el abdomen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:28

Un policía murió tras ser acuchillado cuando intentaba auxiliar a una mujer que era presuntamente agredida por un hombre en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos-Nauta en el distrito de San Juan Bautista, región Loreto.

El suboficial fue identificado como Fernando Ríos López (33). Un familiar suyo contó a RPP que el agente fue sin sus compañeros a socorrer a la víctima, pero Porfirio Escobar Tirado (60), quien es señalado por atacar a la mujer, le incrustó el cuchillo al efectivo policial, provocándole una herida profunda en el abdomen.

El suboficial fue rápidamente trasladado al área de emergencias del Hospital Apoyo Iquitos, donde ingresó a la unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento debido a que la puñalada comprometió órganos vitales.

El atacante fue retenido por vecinos del lugar y entregado a las autoridades. Actualmente el hombre se encuentra detenido en la comisaría de 9 de Octubre, mientras avanzan las investigaciones del caso.

Familiares del agente, así como sus colegas de la institución, exigen justicia para que la muerte del suboficial no quede impune.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA