Líder de Alianza Para el Progreso llegó a Piura para acompañar el cierre de campaña de sus candidatos al Congreso de la República y no quiso revelar por qué candidato presidencial votará.
El líder y excandidato presidencial por el partido Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, llegó a la ciudad de Piura para acompañar el mitin y cierre de campaña de sus candidatos al congreso, que en Piura se disputan uno de los siete escaños que tiene esta representación regional en el parlamento nacional.
Acuña ratificó en Piura que no está arrepentido de haber generado apoyo a familias y personas que lo necesitaban cuando estaba en campaña política electoral y enfatizó a su público, “Por si acaso, no me han excluido, por corrupto, delincuente ni por sinvergüenza, me han excluido por buena gente. Por ser solidario con un amigo de Piura que necesitaba una silla de ruedas y lo di a cambio de nada, no le pedí el voto", aseguró.
Asimismo, dejó en claro que en cinco años lo tendremos nuevamente liderando esta opción política con el objetivo de llegar a la presidencia de la República. “Cinco años pasan volando, ya es mañana”, dijo.
Consultado sobre el mensaje del candidato Alan García quien declaró que esta sería la última vez que postula a la presidencia del Perú, dijo, “La verdad, no le creo”.
Acuña Peralta no reveló por quién de los candidatos presidenciales votaría, dejando entrever que esperaría la segunda vuelta para definir el apoyo de su alianza. Sin embargo, el candidato Uvaldo Pizarro, número 03 en la lista de APP en Piura, si dijo que esta decisión lo dejan a libre determinación de sus seguidores y simpatizantes.
Comparte esta noticia