Alejandro Toledo inició campaña electoral por el norte del Perú

Al ser consultado sobre si su hija Zaraí Toledo lo acompañaría durante su campaña, el expresidente bastante incomodo evitó responder.
El líder de Perú Posible anunció medidas para combatir la ola delincuencial en el país. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Tras arribar a la región de Piura para iniciar su recorrido con miras a la próxima contienda electoral, durante conferencia de prensa, el candidato el partido Perú Posible, Alejandro Toledo, indicó que unas de sus principales propuestas es concretar un crecimiento económico del país.

“Hay un problema muy serio que obstaculiza el flujo de fondos de inversión para crecer, para generar trabajo y evitar que los jóvenes caigan en la trampa de la delincuencia. De tal manera que para que la económica vuelva a crecer es necesario eliminar la inseguridad ciudadana”, manifestó.

Señaló que antes de hacer crecer los recursos del país, se necesita terminar con la ola delincuencial que se vive en el Perú a través de leyes drásticas que permitan la pena de cárcel, la creación de una unidad de Inteligencia y reforzar la policía.

“Ahora nuestros hijos no pueden ir a las escuelas porque encuentran granadas. Vamos a crear una unidad de inteligencia tipo FBI para saber quiénes son los violadores, los extorsionadores, quienes actúan en bandas organizadas. Asimismo propongo cadena perpetua para los delincuentes”, enfatizó.

Al ser consultado sobre si su hija Zaraí Toledo lo acompañaría durante su campaña, el expresidente bastante incomodo evitó responder esta pregunta dejando entrever que lo más importante para él en este momento es su esposa Eliane Karp, quien lo acompañó en todo momento.

¿Qué opinas?