Alcalde de Catacaos, Juan Cieza, anunció que mientras llega la reconstrucción, Provías iniciará trabajos de reparación en la carretera.
El alcalde de Catacaos, Juan Cieza, junto a delegados de los transportistas del Bajo Piura, se reunieron con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, quien confirmó que en el plan de las obras a ejecutar el próximo año, se incluirá la construcción de la carretera del Bajo Piura, con doble vía y más seguridad.
La autoridad de Catacaos señaló que, la próxima semana, técnicos de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios llegarán a Catacaos para analizar las potencialidades de la Ruta 36.
Este proyecto busca construir una carretera que una a todos los caseríos de la margen derecha del río Piura desde La Legua hasta el puente Independencia, para unir Piura con Sechura.
Otro de los acuerdos, es que se va a entregar los recursos económicos a Provías, y en 15 días inicien los trabajos de reparación de la carretera al Bajo Piura que hoy se observa deteriorada en varios tramos hasta que se dé la reconstrucción.
Comparte esta noticia