El subdirector administrativo del plantel, Ángel Yovera, lamentó que aún no se reinicie la construcción del colegio.
Más de 2 mil alumnas del Colegio Nuestra Señora de Fátima se encuentran en riesgo de no iniciar las clases en marzo debido al retraso de la instalación de aulas prefabricadas a cargo del Pronied, advirtió el subdirector administrativo del plantel, Ángel Yovera.
“Esta situación nos preocupa, de empezar las clases en marzo no tendríamos los ambientes para trabajar, espero que en el transcurso de estos días avancen rápido. Ellos (Pronied) se comprometieron a poner cinco frentes de personal para terminar lo antes posible pero solo hay solo cinco personas y no avanzan”, refirió.
La autoridad de la institución educativa manifestó que las 15 aulas prefabricadas debieron estar instaladas el 31 de diciembre pero Pronied no cumplió.
Cabe indicar, que las alumnas estudian desde hace dos años en un local temporal del colegio José Joaquín Inclán, mientras dura la construcción de su infraestructura ubicada en la avenida Gullman.
El subdirector administrativo del plantel, Ángel Yovera, lamentó que la construcción del colegio aún no se reinicie. Asegura que a la fecha no se sabe cuándo reiniciaran los trabajos en el emblemático plantel.
“Este 2017 vamos a seguir laborando aquí en José Joaquín Inclán, en pésimas condiciones. En cuanto al saldo de obra del colegio en construcción quizás se reinicie en marzo. Pronied ya no tiene credibilidad, nos dijo primero en enero, luego en febrero y ahora en marzo”, manifestó.
Comparte esta noticia