Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Hallaron degollado y quemado en su propia casa a un decorador piurano

Frank Curay Navarro tenía 41 años. Se dedicaba a la decoración de eventos y también trabajaba como cantante de música criolla.
Frank Curay Navarro tenía 41 años. Se dedicaba a la decoración de eventos y también trabajaba como cantante de música criolla. | Fuente: Facebook

Frank Curay Navarro (41) habría sido víctima de un crimen de odio. Tras varias horas detenido como sospechoso, un adolescente de 17 años confesó la autoría.

Le cortaron el cuello y quemaron su cuerpo. Frank Curay Navarro, de 41 años, fue hallado en esas condiciones la madrugada de este sábado en la casa que alquilaba en la ciudad de Piura. Aparentemente, se trataría de un crimen de odio. 

Tras la alerta de los vecinos, un grupo de la División de Investigación Criminal se acercó con un fiscal al lugar para registrar evidencias y ordenar el levantamiento del cadáver. El personal policial informó que Curay, quien se dedicaba a la decoración de eventos y a cantar música criolla en fiestas, fue degollado con una lata de aluminio. Posteriormente, el autor lo habría rociado con perfumes para prenderle fuego.

El autor confesó. Fueron los vecinos de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Piura, quienes dieron la alerta a las autoridades cerca de la 1:00 a.m., tras detectar que una gran nube de humo salía de la vivienda. Según contaron, Curay Navarro se había mudado allí hace unos tres meses.

De acuerdo a fuentes policiales de RPP Noticias, un adolescente de 17 años, identificado con las iniciales S.A.R.G, confesó ser el responsable del hecho después de varias horas detenido. El sujeto ya pasó evaluaciones en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público. Mientras tanto, los restos de la víctima son velados en la vivienda de su madre, en el asentamiento humano Santa Rosa, que se ubica en el distrito 26 de Octubre.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Alrededor de la 1:00 a.m. del sábado, los vecinos alertaron que de la casa salía humo.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Alrededor de la 1:00 a.m. del sábado, los vecinos alertaron que de la casa salía humo. | Fuente: Facebook
El decorador se había mudado hace unos meses al inmueble de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Piura.
El decorador se había mudado hace unos meses al inmueble de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Piura. | Fuente: Eltiempo.pe

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA