Sergio Vílchez, un dirigente cercano a la exalcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, fue asesinado en el sector Chiclayito.
El dirigente vecinal de Fuerza Popular, Sergio Vílchez, fue asesinado a balazos la noche de este viernes en el sector Chiclayito del distrito de Castilla, en la ciudad de Piura.
Los hechos se produjeron cerca de las ocho de la noche, cuando Vílchez caminaba por el sector. Desconocidos que iban a bordo de una moticicleta le dispararon a quemarropa, por lo menos tres balazos. Aún con vida, el dirigente fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el camino.
Vílchez, trabajador de una empresa que daba servicios a EsSalud, es conocido por ser un colaborador cercano y defensor de la exalcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, quien fue procesada por presuntos delitos de corrupción durante su gestión.
Al enterarse de lo ocurrido, la congresista de Fuerza Popular por Piura, Karla Schaeffer, le dijo a nuestro corresponsal que estaba consternada con la noticia.
Comparte esta noticia