Designan nuevo prefecto regional de Piura

Con Resolución N° 300 – 2016 de la Oficina Nacional de Gobierno Interior se designó a Pedro Oscar Hernández Calderón como nuevo Prefecto Regional de Piura.
Nuevo Prefecto Regional de Piura es hermano del ministro de Agricultura y ha sido anunciado mediante publicación oficial en El Peruano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El Ministerio del Interior, a través de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, emitió en el diario oficial El Peruano la resolución N° 300 – 2016 que resuelve designar a Pedro Oscar Hernández Calderón como nuevo prefecto regional de Piura.

El documento oficial lleva la rúbrica el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godadr, y del ministro del Interior, Carlos Basombrio Iglesias.  

De esta forma se cesó en el cargo a la anterior prefecta piurana Olga Aquino de Córdova y se ha designado a partir de hoy a quien se desempeñó como jefe de campaña de Peruanos Por el Kambio en Pura, y quien también es hermano del actual ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón.

¿Qué opinas?