Suboficiales recién integrados a la institución pretendían llevarse productos sin pagar de centro comercial cuando fueron advertidos por las cámaras de seguridad.
Dos policías subalternos integrados recientemente a esta institución fueron detenidos por sus colegas de la Comisaría de Piura, quienes acudieron a brindar apoyo al centro comercial Metro para retenerlos por el robo de productos bajo la modalidad de ‘tenderos’.
Los suboficiales identificados como Paul Huallpa Flores de 22 años y Ruth Katherine Rojas Ruiz de 19 años, permanecen ahora en investigación del Ministerio Público y bajo custodia en la Comisaría de Piura para las diligencias de rigor.
Las cámaras de seguridad los habían advertido ocultando productos para no cancelarlos, y según trascendió la suma sería de 42.00 soles.
La suboficial Rojas, en estado de gestación, labora en el Departamento de Patrullaje a pie mientras que el suboficial Huallpa Flores labora en la Departamento de Investigación de Robos de la Divincri de Piura.
Por su parte, el jefe encargado de la Región Policial de Piura, coronel Walter Cárdenas, declaró a RPP Noticias, que se le aplicará como sanción a los policías su pase a retiro.
Comparte esta noticia