A partir de ese día y por nueve meses será remodelada esta principal avenida en Piura.
La avenida Sánchez Cerro, una de las más importantes y de mayor tránsito en la ciudad de Piura, será cerrada desde el próximo viernes 24 de noviembre a todo tipo de transportes y en todas sus vías, por lo que se ha determinado un plan de desvío.
Según los funcionarios del Gobierno Regional de Piura, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía de Tránsito, ejecutarán el plan de desvío vehicular desde la Av. Mártires de Uchuraccay (altura del BCP del mercado) hasta el Jirón B (Enosa o discoteca K’ramba), por un plazo de nueve meses, tiempo en que se estima la construcción del ByPass.
Joel Rodríguez, jefe de la división de Transporte de la municipalidad de Piura, anunció que las rutas alternas serán: de sur a este, podrán ingresar por la Av. Gulman, Av. Los Cocos, Av. Country y finalmente la Av. Sánchez Cerro a la altura de Av. Mártires de Uchuraccay. De oeste a este, entrarán por la Av. Vice, Jr. Tambogrande, Av. Gullman, Av. Los Cocos, Av. Country y Av. Sánchez Cerro.
De este a oeste /Sur: Av. Sullana Norte, Jr. Los Naranjos, Av. Sánchez Cerro, Av. Mártires de Uchuraccay, Jr. San Lorenzo, Av. Blas de Atienza, Av. Sullana Norte y Jr. B hasta la Av. Sánchez Cerro.
Indicó que en el mercado de Piura varias vías serán usadas como alternas, para lo cual, se ha coordinado con la gerencia de comercialización, el retiro de ambulantes de ciertas zonas para tener las vías liberadas. Además, del cambio de algunos sentidos los jirones Gonzalo y San Lorenzo.
Wilfredo Rodríguez, coordinador del Gobierno Regional Piura, indicó que ya se ha venido informando a los transportistas sobre el plan de desvíos. “Ya se ha hecho una etapa de comunicación y difusión, se ha concientizado y ahora viene la ejecución de campo del ByPass”.
Comparte esta noticia