Los cinco miembros de las fuerzas armadas se recuperan en el hospital militar, mientras que los civiles lo hacen en hospitales locales.
Los siete heridos del accidente aéreo protagonizado por un helicóptero del ejército en la sierra de la región Piura, se vienen recuperando de manera satisfactoria.
Cinco de ellos, el mayor EP Charlee Ruíz Pinto, teniente EP Esteban Torres, TC1 EP Miguel Tapia Velasco, el TC2 EP Héctor Cuadros Tito y el alférez FAP César Rodríguez Causo, se encuentran en dicho establecimiento de salud.
Asimismo los otros dos civiles, Gilberto Peña Chumacero y Clara Puyen, miembros de la Contraloría general de la República también se recuperan en otro nosocomio de la región.
Por su parte, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzman mostró su solidaridad con los heridos y por medio de las redes sociales recordó que también era parte de esta comitiva, pero viajó en el tercer helicóptero.
Como se recuerda, esta mañana el helicóptero del Ejecito sufrió un accidente en la comunidad de Choco, ubicado en el distrito de Yamango en la provincia piurana de Morropón, luego de intentar entregar ayuda humanitaria del programa Qali Warma a la zona andina de la región.
Comparte esta noticia