Este nuevo personal será distribuido en las provincias de Sullana, Paita, Talara y Ayabaca.
Cerca de 400 egresados de la Escuela de suboficiales de Sullana y La Unión (región Piura) fueron enviados a la División policial de Sullana para ser asignados a las provincias de Sullana, Paita, Talara y Ayabaca para reforzar comisarías, puestos y unidades operativas.
El jefe de la Divpol de Sullana, coronel PNP Luis Alberto Quiñonez, informó que para la provincia de Ayabaca serán enviados 49 policías, 45 serán destinados a Paita y 62 suboficiales a Talara.
En tanto, en la jurisdicción de la provincia de Sullana. 20 suboficiales van a la comisaría sectorial de Sullana, 20 para Nueva Sullana y 20 agentes a la comisaría de El Obrero. Bellavista y Marcavelica recibirán 10 policías respectivamente y Miguel Checa recibirá 9 agentes.
Las comisarías de Tambogrande, Cruceta y San Jacinto contarán con 10 nuevos agentes y 9 van para el distrito de Las Lomas. Asimismo, al Departamento de Tránsito se han enviado 50 mujeres policías, la misma cantidad de efectivos destinada al Departamento de Operaciones Especiales (DOES).
cabe mencionar, que el Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana no ha sido tomado en cuenta en la distribución del nuevo personal.
Comparte esta noticia