Buscar

Instituciones educativas privadas de Piura iniciaron clases

El año pasado, los colegios privados no iniciaron clases debido al fenómeno Niño Costero.
El año pasado, los colegios privados no iniciaron clases debido al fenómeno Niño Costero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

En Piura son un total de mil 303 escuelas privadas, en las cuales se han registrado más de cien mil 500 alumnos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 100 mil 578 estudiantes de mil 303 escuelas privadas de la región Piura, iniciaron las labores educativas en el año escolar 2018.

Los agentes policiales custodiaron los locales educativos. Asimismo, los especialistas de la Dirección Regional de Educación realizaron inspecciones en algunos colegios con mayor número de estudiantes como El Salesiano y Don Bosco.

En este último fue seriamente afectado el año pasado por el desborde del río Piura. Cabe recordar que el año pasado en esta misma época, los colegios privados no pudieron iniciar las clases debido a que no había, las condiciones de seguridad de los niños.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA