Lourdes Flores dice que Nadine va demostrando quién es su candidato

Candidata a la vicepresidencia aseguró que incluso existen rumores de que Daniel Urresti se retiraría y dice confiar en Alan García gobernará el país.
Candidata de Alianza Popular se pronunció sobre Julio Guzmán a quien señaló el apoyo que recibe de parte de la primera dama, Nadine Heredia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

La candidata a la vicepresidencia de la República, en la plancha presidencial de Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, se pronunció sobre la reaparición de Nadine Heredia en la redes sociales con un mensaje de crítica al JNE y en supuesto apoyo camuflado a Julio Guzmán.

“Llama la atención, ¿Dónde estaba?, estaba desaparecida. Había quedado un poco fondeada con el tema de las agendas y las investigaciones. Ahora aparece como muy involucrada en la candidatura del señor Guzmán, aunque debería vérsele más involucrada en la candidatura de su partido. Todos estos elementos van permitiendo ver algunos nexos...” declaró Flores Nano.

La lideresa del PPC y aliada al Partido Aprista también indicó que existen rumores políticos de que el señor Daniel Urresti renunciaría también a su candidatura y “entonces allí, la pregunta ya va cayéndose de madura”, acotó.

Flores Nano defendió nuevamente a Alan García como el mejor de los candidatos por su solidez política, madurez y experiencia “en tiempos de turbulencia internacional. Él debe ser nuestro conductor como país”, apuntó.

También se pronunció sobre el daño medioambiental que viene ocasionado Petroperú condenándolo y señalando las multas deben imponérsele y deben tenderse puentes para proteger a la población indígena que defenderá desde su vicepresidencia, aseguró.

Finalmente instó a los magistrados que verán el caso de los “Petro-audios” en su instancia final, a tomar una correcta decisión no olvidándose de que se trató de un caso emblemático de corrupción que incluso tumbó a un gabinete ministerial y generó crisis en el gobierno de turno.

¿Qué opinas?